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FLG: las áreas de clientes de los estudios son “una de las herramientas de promoción más potentes

FLG: las áreas de clientes de estudio son “una de las herramientas promocionales más poderosas”

Los estudios no están haciendo lo suficiente para comercializar sus juegos a operadores y jugadores y están “enfocados” en la producción de juegos y la generación de conexiones con operadores y gerentes de casino.

Esos fueron los pensamientos de Zsolt Vereb, Jefe de tecnología en Primera mirada juegos, Quién profundizó en la importancia de las áreas de clientes de Studio, cómo FLG ayuda a los estudios para superar los desafíos asociados La cara del proveedor y cómo los afiliados pueden desempeñar un papel más importante en la promoción de los juegos.

Explicando más sobre el enfoque del estudio, Verebn señaló que esta forma de pensar deja “muy poco” tiempo libre y recursos para los proveedores a los juegos de mercado, tanto para operadores como para jugadores.

Continuó: “También hay incertidumbre sobre la propiedad de la promoción del juego. Incluso con los estudios que trabajan con nosotros, puede haber confusión en cuanto a dónde colocar los juegos de primera vista dentro del negocio.

“A veces somos vistos como un recurso de marketing, otros como una herramienta para apoyar al equipo comercial. Podemos ser ambos, pero muestra cuán nueva es la promoción del juego y cómo la gran mayoría de los estudios aún no se desbloquean y mucho menos maximizar su máximo potencial.”

Al observar la importancia de un área de cliente dedicada para un estudio de juegos, Vereb enfatizó que es “una de las herramientas promocionales más poderosas” disponibles para las empresas, expresando que actúa como una “ventana de taller” para que los operadores y sus gerentes de casinos vean Ranuras, junto con cualquier información que acompañe en un solo lugar.

“Los gerentes también pueden poner cada juego a prueba para ver si será un éxito con sus jugadores”, agregó Vereb. “El mercado de tragamonedas en línea es ferozmente competitivo, y un lobby de juegos de clientes de marca realmente puede ayudar a los estudios a destacarse de sus rivales y asegurar esas ofertas vitales, lucrativas y de operadores.”

Sin embargo, las áreas del cliente nunca son completamente sencillas, con baches y obstáculos presentados al intentar lanzar. Esto, afirmó VereB, se debió a la “empresa significativa”, que requiere una plataforma “vasta, poderosa y segura” que debe ser fácil de usar.

“El gran volumen de almacenamiento que se requiere puede detener los estudios en sus pistas: se necesitan terabytes de espacio para organizar hojas de juegos, activos, imágenes, videos e incluso juegos de demostración”, explicó Vereb.

“La seguridad también es una tarea importante. Los estudios, y especialmente los desarrolladores más pequeños, simplemente no tienen los recursos disponibles para construir un lobby de juegos de cliente. Están demasiado ocupados creando juegos e intentan ponerlos frente a los operadores y jugadores, y es por eso que muchos se quedan sin.”

Proporcionando información sobre cómo FLG ayuda a los estudios para superar los desafíos mencionados anteriormente, VEREB señaló que la compañía se dio cuenta de que ya tenía la tecnología para construir un área de cliente dedicada de etiqueta blanca para los estudios para ayudar a los proveedores a lanzar fácilmente un lobby de juegos de clientes.

El Jefe de Tecnología comentó: “La primera plataforma de etiqueta blanca de juegos de Look Games se ha probado con hasta 30 TB de espacio asignado y 800,000 archivos activos: incluso puede admitir tamaños de archivos individuales de hasta 10 TB con la plataforma que se encuentra detrás del ciberdoméstico de Cloudflare. defensas de seguridad.

“También es flexible y totalmente personalizable, lo que permite a los estudios impulsar su marca e identidad. En resumen, es una forma rápida, eficiente y efectiva para que los estudios lanzaran un lobby de juegos de cliente sin demora.”

Lejos de la perspectiva de los estudios y operadores de juegos, Vereb sobre cómo la creciente influencia de los afiliados puede ayudar a promover los juegos en el futuro. En este punto, reveló que los afiliados pueden impulsar la conciencia de un estudio y sus ranuras.

“El marketing de afiliación permite a los estudios poner sus juegos frente al público comprometido y generar anticipación y emoción en torno a los lanzamientos futuros”, comentó. “Para los estudios establecidos que tienen un contenido muy buscado, puede impulsar una gran cantidad de revisiones junto con una conciencia significativa de que un nuevo juego aterrizará para aterrizar.

“Para los pequeños estudios que comienzan, en realidad puede marcar la diferencia entre ser priorizado para una integración de operador o quedarse fuera. Para aquellos que se sientan en algún lugar en el medio, la promoción del juego a través de los afiliados puede conducir mucho mayor ROI.”

VEREB también señaló que una ventaja adicional utilizando afiliados es que los estudios pueden utilizar comentarios recibidos de revisiones y comentarios de los jugadores para aclarar qué funciona y no funciona en espacios para ayudar a guiar el desarrollo futuro.

Esto es algo que Vieb afirmó que era “increíblemente valioso” debido a que los afiliados son la “única forma auténtica” para que los estudios obtengan este tipo de comentarios.

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