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Tragamonedas

¿Qué importancia tienen los títulos de temporada en las carteras de igaming?

¿Qué tan importantes son los títulos de temporada para las carteras de Igaming??

Cada año vemos que las tragamonedas de Halloween toman el centro del escenario en esta época, con el proveedor en todo el mundo creando contenido espeluznante. Pero, ¿qué tan importantes son estas para las carteras y los jugadores aún anhelan los títulos estacionales??

Casinobeats habló con Andrew Crosby, RELAJO Director de Gestión de la Gestión de Cuentas, Markus Antl, Jefe de ventas de Greentube, Carl Ejlertsson, Director de Desarrollo de Negocios en Red Tiger, y Andy Sekula, Jefe de juegos en los juegos de Kalamba, para obtener sus puntos de vista.

Casinobeats: el contenido estacional es evidente en toda la industria de Igaming, desde el Oktoberfest hasta el Año Nuevo Chino hasta la Pascua. ¿Cuál es el atractivo de los juegos estacionales?? ¿Esto sigue creciendo o se desvanece debido a que otras tendencias de contenido se hacen cargo??

C.A: El contenido estacional siempre tendrá un enfoque dedicado tanto de operadores como de proveedores; El truco es hacer un juego que también es capaz de trascender más allá de la celebración.

Dado el intenso nivel de competencia en estas ocasiones, las compañías de juegos harán variaciones estacionales temáticas de los juegos para ayudar con el posicionamiento, la visibilidad de la marca y la absorción general de los jugadores.

Dado que los juegos de temporada también están vinculados a vacaciones especiales, a menudo también vienen con fines de semana promocionales más grandes, lo que tiene un impacto positivo en los volúmenes de jugadores durante el período.

MAMÁ: El contenido estacional tiene atractivo global. Una gran proporción de la base de jugadores puede identificarse con al menos una de las varias temporadas de vacaciones y encontrar un mayor disfrute jugando juegos estacionales durante las celebraciones.

Para los proveedores, brinda la oportunidad perfecta para casarse con un tema popular y oportuno con la mecánica emergente, y como resultado a menudo vemos un aumento en el rendimiento tanto en el período previo a las vacaciones como durante un período más allá.

CE: No diría que son fundamentales para nuestra estrategia y no nos sentamos al comienzo del año planeando una gran cantidad de juegos estacionales. Pero están allí y son populares dentro de sus propias ventanas en el calendario. Hace unos cinco años creamos nuestro juego de Navidad Jingle Bells .

Resultó ser muy popular y el conjunto de funciones parecía funcionar muy bien para los jugadores. Utilizamos el modelo de matemáticas y la mecánica para nuestros otros juegos de temporada, ya que sabíamos que los jugadores los disfrutaron.

Esa consistencia nos ha servido bien en nuestros mercados principales y siguen siendo populares. No funcionan continuamente durante todo el año, pero funcionan muy bien durante cada fiesta y sabemos que los operadores hacen un buen uso de ellos.

COMO: Los operadores a menudo promueven el contenido estacional, por lo que es más fácil destacarse entre la multitud si su tiempo es bueno. En general, jugadores como el contenido estacional y, en nuestro caso, tales espacios siempre han tenido un buen desempeño.

Creo que prevalecerá el contenido estacional, incluso si las tradiciones como los conocemos evolucionan. También es muy posible que se agregen otras vacaciones “nuevas” a nuestros calendarios a medida que cambian el mundo y los mercados.

CB: ¿Están los juegos estacionales impulsados ​​por la demanda de los jugadores o una expectativa del mercado de que los desarrolladores creen juegos en torno a ciertos eventos de calendario clave?

MAMÁ: Es una combinación de los dos. Los proveedores crean contenido estacional para satisfacer la demanda, pero al mismo tiempo los jugadores ahora esperan que estos juegos llenen los vestíbulos de los casinos cada vez que llegan las vacaciones.

Siempre buscamos traer algo diferente a la mesa cada año, introduciendo una nueva mecánica para mejorar los temas probados y probados. El especial de Halloween de este año, hechizos espeluznantes, hace exactamente eso, ofreciendo características atractivas y un premio mayor impresionante que se mejoran a través de animaciones e imágenes fantasmales. Es muy atmosférico!

CE: Es difícil saber de dónde comienza y el otro termina. Creo que tanto los consumidores como los operadores, naturalmente, esperan contenido especializado durante las vacaciones, ya que la mayoría de las otras industrias los inspiran a tener esa expectativa, por lo que los estudios los crean naturalmente.

Es un círculo autoperpetuante en lugar de nacer de cualquier tipo de innovación emocionante, para ser honesto. Son uno de los productos básicos de contenido que puedes configurar tu reloj. Pero eso no es para subestimarlos. Son una buena oportunidad de marketing para los operadores.

COMO: En resumen, ambos. El contenido estacional se convierte en una especie de extensión de la realidad: algunos arquetipos que se relacionan con lo que se sabe también están presentes no solo en la realidad en línea, sino también en el entretenimiento y el comercio minorista en general. Por lo tanto, el contenido estacional se vuelve más atractivo y fácil de relacionarse durante los momentos especiales y a menudo transmite las emociones vinculadas al evento particular.

C.A: Los juegos de temporada están impulsados ​​en gran medida por el esfuerzo de un proveedor para aumentar la visibilidad en lugar de una demanda explícita de jugadores. Hay un nivel de expectativa del mercado de algunos operadores que suponen que un proveedor proporcionará contenido de una naturaleza estacional para apoyar una campaña o llenar un área promocional en el lobby. Hasta cierto punto, los jugadores también esperan ver sus marcas de estudio favoritas allí también.

CB: Hacer algunos temas estacionales funcionan mejor que otros? Son los juegos de Halloween más populares que los títulos navideños? Que evidencia tienes?

CE: Hay dos factores a observar al alcanzar la viabilidad de capitalizar las vacaciones desde la perspectiva de los proveedores. En primer lugar, el tema de las vacaciones funciona bien en un juego de tragamonedas. Creo que es justo decir que Halloween nos da más ancho de banda creativo para tocar que el Día de San Valentín, por ejemplo,.

En segundo lugar, el impacto de la fiesta en el comportamiento del consumidor es clave. Por ejemplo, un día de vacaciones de un día nunca tendrá el mismo impacto que la Navidad, que parece durar para siempre en contraste con la mayoría de las otras vacaciones.

COMO: Eso depende. Donde el contenido estacional está vinculado a unas vacaciones globales como Navidad o Halloween, entonces el cielo es el límite. Lo más importante es encontrar formas de transmitir las emociones que de alguna manera se relacionan con el evento. Para los lanzamientos de Halloween y Navidad como Joker Lanterns o Joker Supreme: Christmas Edition siempre funcionan muy bien.

A veces, especialmente en caso de eventos locales más pequeños o más, es bueno lanzar un juego que los jugadores puedan jugar incluso fuera de la temporada. Lo hicimos con Beers on Reels, que fue popular antes de que comenzara la temporada de Oktoberfest y ha seguido funcionando muy bien después.

“Creo que prevalecerá el contenido estacional, incluso si las tradiciones, tal como las conocemos, evolucionan”

C.A: Si crea un gran juego que se lanza bien en una temporada específica, puede actuar como una plataforma de lanzamiento sólida para un éxito a largo plazo, pero no hay nada que sugiera que los temas estacionales generalmente funcionen mejor.

Es poco probable que los juegos de Halloween generen más ingresos que los títulos de Navidad debido a que el período de exposición es mucho más corto: a menudo se promueven durante unos días en comparación con más de un mes. Sin embargo, la naturaleza “aterradora” de los juegos de Halloween significa que generalmente se basan en temas clásicos que funcionan durante todo el año.

Entonces, aunque el período de Halloween podría no ser tan fuerte, el tema puede ofrecer una mayor longevidad durante todo el año. Como estudio, no nos enfocamos en el contenido de piel que socava nuestra marca, por lo que si un juego es estacional o no, el retorno de la inversión y el tiempo de desarrollo sigue siendo importante.

En el caso de la venganza de Ramses, nuestro lanzamiento de Halloween, optamos estratégicamente por un tema egipcio muy querido que tiene suficiente factor fantasma para atraer jugadores de temporada, pero también proporciona una experiencia lo suficientemente atractiva como para llevarlo durante el año.

MAMÁ: Dado que la Navidad es generalmente una época más popular del año en la mayoría de los mercados, estos juegos tienden a funcionar mejor que los títulos de Halloween. Es una oportunidad para relajarse y disfrutar, con una acumulación mucho más larga que se suma a la vida útil del contenido. Sin embargo, ambas vacaciones son una gran oportunidad para ser creativos, en términos de diseño y marketing, por lo que siempre es divertido trabajar en proyectos alrededor de estas celebraciones.

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