Главная страница » Evolution elogia su estrategia de crecimiento tras un tercer trimestre de «actividad extremadamente alta»
Casino

Evolution elogia su estrategia de crecimiento tras un tercer trimestre de “actividad extremadamente alta”

La evolución elogia la estrategia de crecimiento después de un tercer trimestre de “actividad extremadamente alta”

Evolución ha implementado una estrategia de primera estrategia de entretenimiento, después de que el grupo informó un crecimiento más significativo a través de un tercer trimestre que el grupo, según el grupo, ha visto “otra trimestre de actividad extremadamente alta” dentro de la compañía.

A medida que los ingresos durante el trimestre crecieron un 97 por ciento interanual a € 276m (2020: € 140m), Martin Carlesund, CEO de Evolution, dice que los resultados han “una vez más demostrado que nuestra estrategia para centrarse en el entretenimiento de los usuarios finales y la experiencia perfecta y perfecta es exitosa”.

Esto se produjo en medio de una remodelación del negocio de RNG de la empresa, con 2021 presenciando una hoja de ruta de productos reestructurado, así como una reconstrucción de la plataforma técnica Netent, un efecto secundario de los cuales ha sido menos lanzamientos de juegos durante todo el año.

Esto, dice el grupo, traerá una integración de actualización para en línea, con su ‘One Stop Shop’ para permitir a los operadores “alcanzar todo nuestro contenido existente desde una sola integración y asegura que el acceso al contenido de evolución futura será sin problemas y rápidos del mundo ancho “, señala Carlesund.

“Este es un paso importante tanto para nosotros como para nuestros clientes, pero aún más para todos nuestros usuarios finales que obtendrán un contenido de evolución más fantástico.”

De la cifra de ingresos antes mencionada, el segmento en vivo de Evolution representó € 214.5m, arriba 5.3 por ciento de los 203 € de Q2.7m, con RNG aumentando un 16 por ciento de € 53 millones en el segundo trimestre a € 61.5m.

El desarrollo positivo de los ingresos dentro del casino en línea se reduce al aumento de los ingresos de la comisión de los clientes existentes y, hasta cierto punto, de nuevos clientes.

Sobre una base geográfica, el segmento “REST de Europa” de la empresa cayó ligeramente de € 104m a € 103.2m, con otros titulares de la industria a menudo citando luchas en los mercados alemanes y holandeses durante las últimas semanas.

Asia aumentó 16.7 por ciento para terminar a € 76.7m (Q2: € 65.7m); con América del Norte hasta 17.2 por ciento a € 31.9 (Q2: € 27.2m); “Otro” Rose 8.2 por ciento a € 25.6m (Q2: € 23.5m); y los nórdicos terminaron a € 19.5m, un 18.9 por ciento de aumento de € 16.4m cuarto a trimestre. El Reino Unido registró un 3.El 5 por ciento de la caída de ingresos trimestrales a € 19.1m (2020: € 19.8m).

EBITDA del tercer trimestre aumentó a € 192.9m (2020: € 90.7m), con ganancias para el período que sale a un aumento del 98 por ciento a € 157.4m de € 79.3m registrado en el mismo trimestre un año anterior.

Para el año hasta la fecha, los ingresos aumentaron un 100 por ciento a € 768.5m (2020: € 383.5m), que el grupo dice nuevamente deriva principalmente del aumento de los ingresos de la comisión de los clientes nuevos y existentes. RNG representó 166 €.7m de esa figura, con Live llegando a € 601.8m.

EBITDA hasta el período de enero a septiembre salió a € 623.9m (2020: € 235.9m), con ganancias para el período un 113 por ciento de € 204m a € 433.8m.

“El crecimiento de primera línea está impulsado por una demanda global muy fuerte de casino en vivo, pero también impactó positivamente de nuestro aumento en el negocio de RNG”, explicó Carlesund.

“El crecimiento de los ingresos de los casinos en vivo fue 53.2 por ciento en comparación con el Q3 2020, que es más alto que los niveles de tasa de crecimiento pre-pandemia, lo que demuestra que muchos de nuestros jugadores más nuevos se mantienen en la red.

“El crecimiento de RNG fue 7.9 por ciento en comparación con las cifras pro-formas de Q3 2020 para Netent y BTG. Big Time Gaming, que se consolidó completamente en nuestros resultados en el tercer trimestre, contribuyó con 10 €.6m en ingresos.

“BTG independiente está creciendo a una tasa de más del 30 por ciento en el trimestre, en comparación con su trimestre correspondiente en 2020. Nuestras marcas de Tiger Netent y Red muestran un crecimiento de aproximadamente el tres por ciento en comparación con el mismo trimestre de 2020 y, aunque este desarrollo está en línea con nuestras expectativas, nuestra ambición para nuestras marcas de Tiger Netent y Red es ofrecer un crecimiento más fuerte que se mueve a 2022.”

Agregando: “Ahora estamos en camino a un camino emocionante y muy agitado el último trimestre y hemos tenido un buen comienzo para el cuarto trimestre hasta ahora.

“Nuevos juegos para lanzar, nuevos estudios para construir, OSS para ser implementados y grandes evolucionadores para reclutar al mismo tiempo que todos ya tenemos que concentrarnos mucho en lo que podemos hacer mejor, lo que podemos hacer para hacer evolución un poco mejor cada día.”

Topics