Главная страница » Caminos CB100 a través del juego y más allá, con Fredrik Johansson
Casino

Caminos CB100 a través del juego y más allá, con Fredrik Johansson

Caminos CB100 a través de
juegos y más allá,
con Fredrik Johansson

La necesidad de construir y mantener una red sólida es una construcción familiar entre numerosas industrias, y sin duda es una que no se pierde en la comunidad de juegos.

Sin embargo, entre la multitud de estrategias y tutoriales de expertos sobre la mejor manera de lograr ese objetivo, es la pregunta de: ¿Cuánto sabe sobre su red?? Con esto en mente, Casinobeats tiene como objetivo echar un vistazo debajo del capó, si lo desea, y ha encargado al Club 100 que ayude.

Fredrik Johansson, CCO y fundador en Juegos de fantasma, es el último en llevar al asiento caliente, donde elabora al darle la espalda a una trayectoria profesional “más tradicional”, el aliento del CEO de juegos de grandes tiempos Nik Robinson, la desventaja de una competencia mejorada y mucho más.

Casinobeats: ¿Podrías comenzar por hablarnos a través de cualquier experiencia pasada que se haya ganado fuera de la industria del juego??

Fredrik Johansson: Después de la escuela, estudié para un título de finanzas en una universidad en Estocolmo. Parte del camino a través del curso, decidí mudarme a Australia para completar mis estudios.

En ese momento, la mayoría de mis amigos buscaban carreras profesionales en el sector bancario, que es algo que también consideré. Pero luego tuve una idea para crear mi propia empresa, así que decidí perseguir eso en su lugar. En ese momento, esto fue en 2005, los anuncios clasificados en línea eran enormes en Suecia, así que decidí construir y lanzar un sitio web para el mercado australiano.

Debido a la velocidad a la que despegó el negocio, consideré abandonar mi título, pero logré completarla mientras crecía mi negocio. Luego me quedé en Australia durante los próximos seis años antes de vender mi empresa.

Esto finalmente me llevó a entrar en el sector de juegos de azar en línea por primera vez, ya que Comeon me acercó primero! Y luego Leovegas para ayudar a lanzar y establecer sus marcas en Australia.

En última instancia, construir un negocio exitoso de anuncios clasificados en línea es muy similar a un casino en línea exitoso: se reduce a la construcción de marca y al impulsar el tráfico a los sitios web. Entonces, mi experiencia en la arena de anuncios clasificados en línea formó la base de mi carrera en el espacio de juego.

¿Podría su carrera haber tomado algún camino diferente??

Absolutamente. Muy fácilmente podría haber seguido el camino más tradicional de las finanzas y la banca. También podría haberse mantenido en la industria de anuncios clasificados en línea si hubiera decidido lanzar otro negocio en ese mercado.

Después de la venta de mi negocio, estaba abierto a todas y cada una de las oportunidades que me interesaron y me entusiasmaron, y eso sucede que Comeon! y los leovegas pudieron centrar mi atención en el sector del juego.

¿Qué fue lo que eventualmente te llevó a esta industria??

Como mencioné anteriormente, en realidad me acercó a Comeon! y Leovegas para ayudar a establecer sus marcas en el mercado australiano. En mí, creo que vieron a alguien que entendía cómo construir una marca y generar tráfico en línea y específicamente dentro del mercado australiano.

Vale la pena recordar que esto fue en y alrededor de 2011/2012 cuando el casino en línea no era ilegal en Australia y los operadores buscaban establecer un punto de apoyo en el mercado y aumentar su parte de lo que se estaba convirtiendo rápidamente en un gran pastel.

¿Cómo evaluaría su progreso a través de la industria hasta la fecha??

Estoy muy contento con el progreso que he hecho en la industria hasta la fecha y, en particular, en el establecimiento de juegos de fantasma y ayudando a convertirlo en el estudio y el negocio en el que se ha convertido.

Fantasma ha ido más allá de mis expectativas iniciales, pensé que estaríamos compitiendo con los estudios más pequeños, y al empujar siempre los límites, ahora estamos en camino de convertirnos en un importante proveedor de juegos de casino de alto rendimiento.

No ha sido un viaje fácil, de hecho, en los primeros años, realmente nos tomamos nuestro tiempo y no lanzamos muchos juegos en absoluto. Pero ahora hemos encontrado nuestros pies y la demanda de nuestras ranuras continúa aumentando.

Mis planes a largo plazo para fantasma son ambiciosos y esto incluye el lanzamiento de más juegos en más mercados y con más socios de operadores que nunca antes. Sé que esto llevará tiempo y requiere paciencia, pero con el increíble equipo que conforma juegos de fantasma, estoy seguro de que no solo alcanzaremos sino que superemos nuestros objetivos.

¿Hay anécdotas interesantes que interesen a nuestros lectores, o alguna experiencia destacada que no haya sido posible sin el rol actual o pasado??

Cuando comenzamos a desarrollar fortunas de flores en 2018, no teníamos la intención de que fuera una ranura de megaways. Pero cuando lo presentamos a Microgaming, nuestro compañero de distribución, dijeron que el mecánico era muy similar a los megaways y que debería conectarme con Nik Robinson. Esta fue la primera vez que hablé con Nik y terminó teniendo una valera entrada en el juego. Incluso se le ocurrió el título, fortunas de flores megaways.

La participación de Nik en el juego fue muy útil para nosotros, pero también su aliento para continuar con nuestras mentalidades de “tragamonedas más allá del juego” y producir algo nuevo e innovador para los jugadores y los operadores.

El aliento de Nik y el viaje de BTG realmente han jugado un papel importante en mi progresión a través de la industria y, en última instancia, donde está la fantasma hoy.

¿Cuál diría que han sido los principales cambios durante su tiempo trabajando en la industria?? Tanto para mejor como para peor.

El mayor cambio es el nivel de competencia, y este es un cambio que se puede ver tanto para mejor como para peor. Es excelente porque asegura que los desarrolladores continúen innovando y trayendo nuevas ideas y conceptos a la mesa, lo que significa que la calidad del contenido en el mercado continúa aumentando.

Ya no es lo suficientemente bueno para producir un juego básico: para que se destaque y gane tracción entre los jugadores, necesita una historia, mecánica interesante y características de bonificación que obtengan carreras de pulsos. Por supuesto, todo esto debe entregarse dentro de las regulaciones del mercado.

La desventaja de más competencia es que es más difícil asegurar un buen posicionamiento del lobby y que los jugadores encuentren sus juegos entre los cientos, a veces miles, de otros títulos disponibles. Pero eso es parte del desafío y la diversión de ejecutar un estudio de juegos que realmente quiere ofrecer nuevas experiencias de jugadores que excitan y entretengan.

Si pudiera hacerle alguna pregunta al club 100, o le encargara que aborde cualquier problema, ¿qué sería eso??

Como desarrollador que se dedica a crear juegos de tragamonedas que entreguen las experiencias que los jugadores buscan, hacemos todo lo posible para asegurar los comentarios y las ideas de las tendencias que están viendo. Pero obtener estos comentarios es más fácil decirlo que hacerlo. Entonces, mi pregunta al club 100 sería: ¿qué están buscando los jugadores en los juegos de tragamonedas que juegan más??

About the author

Kayo

Add Comment

Click here to post a comment

Topics