Главная страница » Daniel Mitton: los proveedores deben innovar internamente en lugar de Megaways gravy-train
Casino

Daniel Mitton: los proveedores deben innovar internamente en lugar de Megaways gravy-train

Daniel Mitton: los proveedores deben innovar internamente en lugar de megaways gravy-tren

Actualmente, todos están tratando de saltar en el tren Megaways y el mercado está sobresaturado, según Daniel Mitton, Director de juegos en Bobal de Soft2.

Hablando a principios de este año en Casinobeats Summit 2022 En Malta, Mitton fue parte de una sesión de panel titulada ‘Hablemos de la mecánica’ – Una discusión que continuará en SBC Summit Barcelona en septiembre.

Unirse a Mitton en esta sesión, que fue patrocinado por Juegos de Lady Luck, era AvataruxCEO de “, Nicola longmuir y Kasper Bach, Jefe de ventas en Casinogrunts.

Continuando con Mitton, expresó que megaways “golpeó el mercado por asalto” y declaró que muchos proveedores de inicio creen que esta ruta es la “ventaja del mercado” en lugar de tratar de construir su propio mecánico.

Continuó: “Obviamente, puedes subirte al llamado tren de salsa, que es el flujo de ingresos de la marca Megaways, pero al mismo tiempo creo que necesitas trabajar en tu propia innovación internamente e intentar encontrar algo que sea Único para ti.

“Eso es lo que hicieron Popwins, o Xways de Nolimt City, han creado un poco sus propios megaways, pero saltan a los nuevos proveedores y dicen que en realidad puedo obtener un pedazo de este pastel creando una nueva IP y impulsando la innovación.

“Puede haber giros para la innovación, podría ser una ligera adaptación, pero ahí es donde los ingresos adicionales se están tomando de los proveedores con respecto a la mecánica de megaways y no es necesariamente que tomes la IP de los megaways y tienes un instante golpear.

“Hay muchos juegos que llegan al mercado que esperan un conductor de ingresos instantáneos, solo por la IP y se han quedado en el camino, pero están llegando estos nuevos proveedores que están impulsando algo único para los jugadores y quitando esa participación de ingresos.

“Además, si solo observamos el crecimiento de pragmático lejos de las IP, no están alejando a las IP de sus juegos, pero lo que están haciendo es elegir mecánicas conocidas que funcionen para sus jugadores, adaptándolos ligeramente, empujándolos y Tienen lanzamientos exitosos, tal vez tres cada mes.”

Además de los pensamientos de Mitton, Longmuir insistió en que ella es “muy creyente en los juegos de no mercancías” enfatizando que se trata de “todo sobre calidad” en lugar de “solo bombear volumen”, puede que sea la calidad de los juegos o los juegos o los mecánicos.

“Es un modal y funciona en algunos casos, pero creo que tienes que tener una producción a gran escala para hacerlo”, explicó el CEO de Avatarux.

“Soy de una nueva empresa, ahora estamos en una fase de crecimiento rápido y estamos saliendo de la nueva empresa, pero el espíritu siempre ha estado cerca de la calidad y continuando innovando en la mecánica realmente exitosa.

“Trabajamos con la comunidad de transmisión para ver los comentarios que recibimos allí y que realmente ayuda a impulsar esa innovación también. Creo que realmente tiene una gran influencia con los operadores, recibiendo las revisiones de los streamers y socios en el mercado, realmente informa a los operadores dónde están posicionados en los bienes raíces.

“Desde el punto de vista comercial, tener la marca adjunta a la que es reconocible, trabajé con las personas en Slingo y en los reinos de juegos, y puedo ver el valor en esa marca.”

Proporcionando una vista desde el ángulo de transmisión, Bach de Casinogrude señaló que, al decidir con qué estudio trabajar, su compañía tiende a mirar a las empresas que son “emocionantes para la comunidad” y quieren trabajar en “gran mecánica”.

Bach agregó: “Si presionas ocho juegos a la semana, o ocho juegos al mes, será difícil determinar cuál es el buen lanzamiento porque siempre podrían ser lanzamientos decentes, pero no tienen esa ventaja que impulsa el compromiso a los clientes.

“Preferimos trabajar en grandes lanzamientos y la mecánica debe estar allí porque crea ese gran impulso de marketing.”

Sin embargo, investigando el éxito y la ruta de Big Time Gaming con megaways, lo que lo ha visto vinculado con innumerables estudios para proporcionar su IP para una variedad de títulos, Longmuir expresó su preocupación de que haya un “peligro” en tener el “nivel correcto” de control ”cuando se trata de otros proveedores que utilizan el mecánico de otra empresa.

Ella continuó: “Obviamente, el gran modelo de juego de empujar nuestros megaways y darlo a diferentes estudios y creo que ahora ha habido una tendencia a tener una falta de control y tal vez megaways, lo que era en su inicio no es lo que es ahora.

“Popwins en este momento, desde una perspectiva comercial, para impulsarnos la distribución, eventualmente queremos colaborar con otros estudios para que puedan expulsar la marca Popwins y la marca registrada en otras jurisdicciones.

“Sin embargo, lo clave de eso como proveedor B2B es el control sobre eso y asegurarse de que sea cierto formar y agrega algo, en lugar de causar problemas para su marca.”

Igaming Innovation debe formar un aspecto clave del SBC Summit Barcelona 2022 de este año, que tiene lugar en Fira Barcelona Montjuïc del 20 al 22 de septiembre.

Esto hará que 6,000 delegados disfrutarán de una conferencia de 12 pistas que cubre todos los aspectos de las industrias internacionales de apuestas deportivas y de casinos en línea, una exposición con 200 compañías que muestran sus últimas innovaciones y un programa de espectaculares eventos de redes nocturnas.

Visite el sitio web de SBC Summit Barcelona para reservar todo su acceso o pase grupal con descuento.

Topics